Visa de España

Visa de turista

El turismo siempre ha sido uno de los pasatiempos emocionantes de las sociedades humanas. Las diferencias entre colores, etnias, religiones, costumbres y variables geográficas se encuentran entre las razones humanas para viajar a otras partes del mundo. España, como destino turístico, no es una excepción, y el solicitante de un viaje a España recibirá una visa Schengen durante un periodo de 15 días. Una vez que el solicitante recibe la invitación de Seonsa, debe hacer una reserva de hotel; solicite una cita y entregue documentos a la embajada.

Visa Empresarial

Viajar por negocios es una actividad económica divertida. Sobre todo si este viaje es a un país único como España. España será un buen destino para inversores y comerciantes con muchas oportunidades de inversión y estabilidad económica. Sin embargo, obtener una visa de negocios también requiere procedimientos administrativos de acuerdo con las leyes del país de destino. A solicitud del solicitante de Seonsa Consulting, la compañía enviará una invitación comercial indicando la presencia del solicitante para la inversión y el comercio en España y el solicitante establece un horario y entrega los documentos a la Embajada de España. Durante un periodo de 15 días, la visa de negocios Schengen estará lista.

Visa de estudiante

Seonsa Consulting tiene un servicio para identificar e investigar las mejores universidades de España. Según las preferencias del estudiante, Seonsa solicita visas de estudiante y admisión a la universidad.

Se requiere la siguiente lista de documentos para cualquier solicitud de visa Schengen a corto plazo:

  • Formulario de solicitud de visa. Cumplimentado y firmado.
  • Se deben adjuntar dos fotos tomadas recientemente. Ambas fotos deben tomarse en los últimos tres meses, de acuerdo con los requisitos de la foto de la visa.
  • Un pasaporte válido. No debe tener fecha de expedición superior a 10 años y debe ser válido por al menos tres meses más después de la fecha en que planea abandonar el área Schengen. Pasaportes más antiguos con visas (si tiene).
  • Reserva de ida y vuelta o itinerario. Debe incluir fechas y números de vuelo que especifiquen la entrada y salida del área Schengen. Puede utilizar los servicios de consulta de visas de Seonsa. Podemos manejar sus requisitos de visa, como itinerarios de vuelo, reservas de hotel y consultas gratuitas por correo electrónico.
  • Póliza de seguro de viaje. Un documento que demuestre que tiene un seguro médico de viaje para todo el territorio Schengen, con una cobertura mínima de 30,000 euros en caso de cualquier emergencia médica como enfermedades, accidentes e incluso repatriación en caso de muerte. La póliza de seguro se puede comprar fácilmente en línea en AXA Schengen o Europ Assistance.
  • Prueba de alojamiento. Un documento que muestra dónde se alojará durante su estancia en la zona Schengen. Este puede ser uno de los siguientes:
    • Una reserva de hotel / hostal.
    • Un contrato de alquiler.
    • Una carta de invitación de un anfitrión en cuya casa se alojará.
  • Prueba de medios financieros. Evidencia de que tiene recursos económicos suficientes para mantenerse durante su estadía en la zona Schengen. Este puede ser uno de los siguientes:
    • Estado de cuenta bancaria: muestra que tiene suficiente dinero en su cuenta para el viaje. La declaración no deberá tener más de 3 meses.
    • Carta de patrocinio: por otra persona que confirma que apoyará financieramente su viaje a la zona Schengen. Para que esta carta sea válida, debe ir acompañada de un extracto bancario del patrocinador, que no tenga una antigüedad superior a tres meses.
  • Prueba de la tarifa de visa pagada. 80 € para adultos y 45 € para niños de 6 a 12 años.
Póngase en contacto con la Embajada de España en su país para obtener más información sobre los requisitos de visa.